Los 11 mejores tableros de vino en Pinterest

Por si no lo conoces, Pinterest es una red social de imágenes en la que puedes encontrar de todo. Nosotros nos hemos puesto a buscar concienzudamente los mejores tableros de vino.

Hemos hecho una selección por temáticas y estos son los mejores 11 tableros que hemos encontrado, esperamos que te gusten:

1.Humor y vino: en este tablero, como su propio nombre indica, encontrarás imágenes con chistes y humor en general sobre el vino. ¿Te apetece reír con vino?:

vino-humor-pinterest

 

2. Recetas: si te gusta cocinar, probar cosas nuevas y, además, añadirles un poco vino, en este tablero puedes encontrar varias recetas para chuparte los dedos:

receta-vino-pinterest

 

3. Copas de vino: ¿aburrid@ de ver siempre las mismas copas de vino? En este tablero seguro que hay alguna que te sorprende aunque, al final, te sigas quedando con la tuya.

copa-de-vino-pinterest

 

4. Decoración: si te gusta tanto el vino que estás pensando en dedicar un rincón de tu casa a este líquido de los dioses, en este tablero encontrarás bastantes ideas:

decoracion-vino-pinterest

 

5. Bolsas de regalo: a parte de comprar vino, también te gusta regalarlo ¿verdad? Si quieres ir un poco más allá en la decoración de tu regalo aquí tienes ideas de cómo envolverlo:

botellas-vino-regalo-pinterest

 

6. Infografías: en estos pequeños resúmenes visuales puedes aprender, y mucho, sobre el mundo del vino. Eso sí, avisamos de que la mayoría de infografías están en inglés:

infografia-vino-pinterest

7. Corchos: si estás buscando diferentes tipos de corchos, este no es tu tablero. Aquí podrás ver ideas para que, después de beberte tu botella de vino, puedas reutilizar el corcho en algún otro lugar. Difícil quedarse con una sola:

ideas-corcho-vino-pinterest

 

8. Muebles para guardar vino: redondos, cuadrados, colgados de la pared, en el suelo… En este tablero encontrarás muebles para guardar tu vino de todas las formas y, seguro, más de uno te va a encantar:

muebles-vino-pinterest

 

9. Frases: este tablero está lleno de geniales frases sobre el vino, de hecho, el tablero se llama “El vino es divertido”:

frases-vino-pinterest

 

10. Accesorios: así en general. En este tablero podrás ver sacacorchos, copas, decantadores, tapones…un poco de todo:

accesorios-vino-pinterest

 

11. Tatuajes: si eres tan amante del vino que te gustaría hacerte un tatuaje, en este tablero encontrarás varias ideas de gente que ya se ha animado a hacerlo y de dibujos que podrías tatuarte:

tatuaje-vino-pinterest

 

¿Te ha gustado nuestra selección de tableros de vino en Pinterest? ¿Añadirías alguno más? Cuéntanoslo en los comentarios. Y no te olvides de tomar una buena copa de vino mientras lees esta entrada…¿Que no tienes? Aquí encontrarás lo que buscas, seguro. ¡Feliz día winelover!

Comentarios en FB

comentarios