Regalar Vino: 3 consejos para hacerlo.

Sabes que le gusta y has decidido ir a una tienda y comprar una botella especial porque te hace ilusión regalar vino a esa persona  pero, ¿qué esperas al regalarlo?

Seguramente aciertes, muy mal lo tienes que hacer para que no le agrade la sorpresa, pero deberías tener en cuenta estas tres cosas:

1.No tiene por qué abrirlo según se lo regalas: quizás lo lleves de regalo a una comida o cena a la que te han invitado y en la que sabes que regalar vino será un acierto seguro pero, lo más probable, es que las personas que hayan organizado esa comida o esa cena ya hayan pensado en eso y tengan preparadas las botellas de vino que han elegido para hacer un maridaje perfecto con el menú. Por no hablar de que las tendrán a la temperatura ideal para consumir algo que, probablemente, en tu caso no ocurra.  No te lo tomes mal, ellos lo agradecerán, pero descorcharán tu regalo cuando llegue el mejor momento.

2. No tienen que compartirlo contigo: si has decidido regalar vino para que lo compartan contigo, busca otro regalo. ¿O cuando regalas una corbata o unos pendientes es para que te los presten? Si es así… tienes una cara que te la pisas (dicho esto con todo el cariño del mundo, claro está). El caso es que la persona que reciba esa botella de vino que con tanto gusto has comprado, decidirá cuándo y con quién la disfrutará y no tienes porqué ser tú, así es la vida.

3. No te pases de innovar: si sabes que le gustan los vinos blancos y afrutados busca uno especial, que tenga algo diferente pero que sea de ese estilo. No te vayas a un tinto amaderado porque puede, solo puede, que no le guste. Está genial probar vinos nuevos pero si hay uno que no le gusta, que no sea porque se lo has regalado tú.

post-vinos-sin-corbata-regalar-vino

Si quieres regalar vino, hazlo. Hazlo con el objetivo de que al servirse una copa de esa botella que con tanto cariño has elegido, disfrute y recuerde el buen gusto que tienes. 😉 ¡Salud!

Comentarios en FB

comentarios